Preloader
 

Inteligencia Competitiva de Marketing, Comunicación y Publicidad

En el área de de Inteligencia Competitiva de Marketing, Comunicación y Publicidad CEIICOMCHILE realiza los siguientes estudios, investigaciones, asesorías y capacitaciones:

Estudios:
  • Análisis y mapeo estratégico de redes sociales.  Este servicio está orientado a marcas, empresas o instituciones que deseen identificar influencers y stakeholders que pueden influir de manera positiva o negativa en la toma de decisiones. Ver más.
  • Evaluación del impacto de campañas de marketing digital.  A través, del Análisis de Redes Sociales mapeamos la forma en que su campaña se viralizó en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube y de esa manera evaluar los objetivos comunicacionales.
Investigaciones:
  • Recopilación de información de redes sociales para investigaciones académicas. Este servicio está orientado a investigadores del campo de la sociología, psicología y la comunicación que requieran recopilar información de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Descargamos mensajes (tweets), datos de las cuentas e información relacionada a ellas como gustos declarados por los usuarios. También se descarga información relativa a la actividad de las cuentas, como número de likes, seguidores, amigos y RT’s (retweets).
Asesorías:
  • Comunicación estratégica y gestión de crisis comunicacional.  Asesoramos y capacitamos empresas o instituciones en la elaboración de planes de comunicación estratégica y  gestión de crisis comunicacional.
Capacitaciones:
  • Vocería y gestión de crisis comunicacional. Capacitamos a los gerentes o miembros del directorio de su empresa o institución para que interactúen con la prensa, radio, televisión y redes sociales durante períodos de crisis comunicacional.